Membrana en Pasta


Polacrin Membrana en Pasta 231x300 Membrana en Pasta

Impermeabilizante de altísima resistencia a los factores climáticos. Es una pintura formulada con mezcla de emulsiones copó limeras, estireno, acrílica de formulación europea de comprobada eficacia.

Nuestra membrana en pasta, se ha fabricado para reemplazar, a la membrana tradicional y el ruberoid en techos, terrazas, techos de maderas totalmente seca, medianeras y todo el lugar donde se filtra humedad, algunas de las ventajas que tiene nuestro producto son. Es transitable, es estéticamente recomendable, ya que viene en varios colores se puede aplicar en medianeras sin alterar la estructura del edificio en cuanto a estética.
No incorpora al material que se cubre vale decir, que no penetra en las grietas sino que mas bien se pega en toda la superficie y trabaja totalmente independiente de la estructura a impermeabilizar de esta manera en caso de haber filtración lo único que se tendría que hacer es con membrana en pasta, hacer un parche. No altera su estructura la temperatura ya trabaja en el material adherido contrayendo en invierno y dilatando en verano, a diferencia de materiales asfálticos que en verano tienen serios problemas.

Variedades de colores: Negro, Marrón, Gris, Rojo, Verde, Incoloro y blanco (Con este ultimo se puede lograr una amplia variedad de colores utilizando entonador universal Polacrin).

  • Presentación 1, 4, 10 y 20.
  • Manos 3 sin diluir.
  • Secado al tacto 30 minutos al tacto, repintado 2 horas. Secado final 12 horas.
  • Acabado Satinado.
  • Rendimiento 8 m2 por litro por mano.
  • Sistema a Utilizar Pincel, rodillo, o soplete.

PREGUNTAS FRECUENTES

- Puede aplicarse Polacrin Membrana en pasta sobre una membrana vieja?
- La membrana en pasta POLACRIN puede aplicarse sobre la membrana vieja, pero previamente hay que hacer un tratamiento de limpieza sobre la antigua membrana con ácido muriático, en proporción de 1lt de acido en 4 de agua. Despues enjuagar con abundante agua y dejarlo secar bien. Una vez realizados estos pasos, aplicar el producto normalmente.

- Si tuviera chances de sacar la membrana, es mejor conservarla o retirarla?
- Nosotros recomendamos retirar la membrana y hacer la limpieza profunda, pero tal como lo aclaramos en el párrafo anterior, puede colocarse sobre la vieja membrana teniendo en cuenta ciertos puntos:
- Se puede aplicar, siempre en cuando mantenga la superficie de aluminio. No así sobre brea.
- Otro consejo, en los lugares donde la membrana esté rajada o rota, aplicar la venda elástica para garantizar el trabajo. Sugerimos que estos trabajos los hagan profesionales con experiencia en estas colocaciones.

- Puede aplicarse la membrana en pasta Polacrin sobre baldosas?
- También se puede aplicar membrana en pasta Polacrin en baldosas, siempre y cuando las baldosas sean del tipo porosas, ya que las baldosas brillantes por lo general son esmaltadas y el producto no adhiere como corresponde.

- Puede aplicarse la membrana en pasta Polacrin sobre pintura asfáltica?
- No es recomendable, ya que con las altas temperaturas la pintura asfaltica se ablanda y va a perjudicar a la membrana en pasta.

- Puede aplicarse la membrana en pasta Polacrin sobre techos de chapa?
- Sí, pero previo a la aplicación, hay que lavar la chapa con una mezcla de 1 lt de ácido en 4 lts de agua, para dejarla limpia de grasitud.

- Puede intercalarse la membrana en pasta Polacrin sobre la manta de 2mm que se utiliza para los pisos flotantes para filtrar humedad en un aterraza?
- Si, puede aplicarse!

- Se puede pintar encima de la membrana en pasta Polacrin con Latex?
- Donde se colocó Polacrin membrana en pasta no recomendamos pintar, porque al aplicarle una pintura arriba se cuartea. No por un rechazo desde el punto de vista químico, sino por que la membrana en pasta Polacrin es un producto elástico, que trabaja con el movimiento de las superficies y los látex son rígidos. Por este motivo no lo recomendamos.

- Puede aplicarse la membrana en pasta Polacrin con pistola para pintar?
- No se puede, porque no es un líquido apto para pulverizar.

-Cómo calculo la cantidad de litros por metro cuadrado?
- Contamos con nuestra aplicación Calculadora Polacrin para que puedas determinar la cantidad de litros de membrana en pasta que necesitás.

-Polacrin vende directamente al público? Cuanto cuesta el producto.
- Polacrin vende sus productos a través de sus distribuidores (pinturerías, ferreterías, corralón de materiales). Los precios del producto varían según la cantidad de litros y los manejan nuestros distribuidores.

Dudas, consultas? Escribinos a info@polacrin.com

 

 

COMPARTILO EN:
facebook Membrana en Pasta twitter Membrana en Pasta email Membrana en Pasta pinterest Membrana en Pasta plusone Membrana en Pasta linkedin Membrana en Pasta tumblr Membrana en Pasta